lunes, 23 de mayo de 2011

MARCA PERÚ

MARCA PERÚ es un gran documental, que nos une en noble sentimiento a los peruanos, tal vez el objetivo no es lograr un incremento en el turismo de inmediato, la campaña debe estar conformada por varias etapas. Perú...como un producto. busca que el peruano se sienta orgulloso de su país, se emocione y se apasione de serlo. Esta primera fase de tan importante proyecto, mueva los corazones peruanos desde donde se encuentren..


“Ustedes son de Perú, tienen derecho a comer rico”. Con esta frase de Christian Bravo, a través de un megáfono, empieza la aventura de un grupo de destacados peruanos en un lugar de Nebraska llamado Peru.
En el documental, que forma parte de la campaña publicitaria de la Marca Perú presentado hoy, podemos apreciar cómo, ante la mirada curiosa de algunos de los 569 habitantes de ese poblado estadounidense, la peruanidad va invadiendo las calles.
Los cocineros Gastón Acurio, Christian Bravo, Iván Kisic y Javier Wong; los artistas Magaly Solier, Carlos Alcántara, Gonzalo Torres y Dina Páucar; los surfistas Sofía Mulanovich y Gabriel Villarán; y el periodista Rafo León llegaron a bordo de un bus rojo a este pueblo homónimo de nuestra patria con la misión de “ser embajadores de nuestro país y leerles sus derechos como peruanos”.

CONOCE EL PERÚ

c.hi5.com/">