sábado, 12 de junio de 2010

LA VOZ DE MI CONCIENCIA

Bonifacio era un hombre que había pasado la mayor parte de su tiempo, tratando de instruirse a su manera para llegar a ser un hombre feliz. Él se consideraba muy sabio, pero como su sabiduría no era modesta ésta no cumplía con su objetivo. Al principio, con el dinero que ganaba le iba bastante bien, pero como le entró la ambición de querer ganar cada vez más, esto lo llenaba de angustias y pesares. Un día comenzó a sentir que algo le sucedía, porque el vacío que llevaba su corazón comenzó a manifestarse ya en él hasta el punto de desesperarlo. Y sintiendo que pisaba fondo, sin saber ya qué hacer, se quedó dormido. Y soñó que se encontraba parado en un lugar desconocido para él.

Y exclamó:
- ¿Qué lugar es este?, –se dijo–, ¿cuánta oscuridad hay aquí? Dios mío, ¿qué me está sucediendo? ¿Me estaré volviendo loco? O quién sabe, estoy soñando y no lo sé.
─ Bueno –le contestó una voz muy lejana a él–, tú estás soñando pero vas a despertar cuando comprendas que la vida no era como tú la entendías..leer más

CONOCE EL PERÚ

c.hi5.com/">